VdR Podcast 3: Jaime (Waditors): Auditorías inmobiliarias para empresas y particulares

No siempre ocurre así, pero a veces las cosas ocurren por casualidad. Así es como conocí a Jaime y su nuevo proyecto llamado "Waditors". Hace un par de meses, leyendo artículos sobre el sector inmobiliario, leía en Idealista un artículo que hablaba sobre su nuevo proyecto titulado:

Algo me llamó la atención. ¿Auditar la vivienda para un particular? ¿Tiene eso sentido, y si lo tiene, no será muy caro?

Con estas dudas en la cabeza, decidí que no perdía nada por escribirles y preguntarles si se animarían a grabar un podcast para Vivir de Rentas.

No se si te has dado cuenta todavía. ¡Yo sí! Una de las grandes ventajas de tener un podcast relacionado con el negocio inmobiliario es que ello me sirve de excusa para poder acceder a conocer y preguntar a muchas personas y empresas que de otro modo no podría. Además, a ellos les sirve de altavoz, así que es un auténtico win-win.

Y no solo eso, tú, como oyente, te beneficias de mis curiosidades. Así que, bien mirado, podríamos decir que tenemos un win-win-win en toda regla.

En fin, si sientes también pasión por este mundillo y te apetece conocer más, te invito a que escuches el podcast de hoy.

Escucha el podcast aquí:

¡Ayúdame!

Si te ha gustado el podcast me gustaría pedirte un favor para poder llegar más gente a quien le pueda interesar esta información. Solo te llevará 30 segundos y me será muy útil para seguir creando contenido.

Puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Añade una valoración o comentario en iTunes o ivoox.
  • Compártelo con tus amigos si crees que les puede gustar.
  • Suscríbete a mi newsletter para estar informado cada vez que publique nuevo contenido.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Comparte y haz más grande esta comunidad

Capítulos anteriores