Mi filosofía

"Te vas a morir"

Mi filosofía

"Te vas a morir"

Un golpe 
de realidad

Cuando tenía 26 años mi padre falleció repentinamente. Un golpe de realidad, en toda la cara.

Este hecho cambió para siempre mi forma de ver la vida, y es el principal culpable de que hoy esté aquí, en lugar de gestionando la cartera de promotores en la oficina bancaria en la que trabajaba. Y voy a explicarte por qué. Cuando se fue, mi padre tenía 54 años. Estaba felizmente casado con mi madre y habían hecho un montón de planes para cuando se prejubilara. Le faltaba un año. Su muerte, además de un inmenso vacío me dejó una lección magistral.

“Si algo bueno se le puede atribuir a las desgracias es su capacidad para hacernos ver lo que de verdad importa. Como si hasta entonces hubiéramos vivido con una venda en los ojos”

La lección fue la siguiente:

“Te vas a morir, Germán”

No sabes cuando, pero va a pasar.
No vivas como si la muerte fuera a pillarte de viejo y con todos los deberes hechos, porque no lo sabes. Nadie lo sabe. Lo único que sí está en tu mano saber es qué hacer con el tiempo que te queda.

Eso sí que depende de ti.
A partir de ese momento, supe que esperar a la jubilación para empezar a vivir los 7 días de la semana, había dejado de ser una opción para mí. Alcanzar la libertad financiera antes de los 40 se convirtió en una obsesión, y aunque en internet todo el mundo parecía tener la receta del éxito para “hacerte rico en menos de 1 mes”, a mí los atajos solo me gustan en el monte.

Tomé la decisión de comprar mi primera vivienda para invertir porque me parecía la opción más segura.

Como dicen los italianos “piano, piano, si arriva lontano”

Salió bien y repetí la operación. Así, poco a poco, piano, piano, conseguí tener una cartera con 10 inmuebles en alquiler que hoy en día me permiten vivir de rentas y haber conseguido mi ansiada libertad financiera antes de lo esperado.

Sin trucos, sin recetas mágicas. Tan solo aplicando el sentido común a la inversión.

Vivir de Rentas es mi proyecto más personal en el que comparto mis conocimientos sobre inversiones inmobiliarias para que otros puedan seguir mis pasos.

Si como yo, tú también deseas conseguir la libertad financiera que te permita ser dueño de tu tiempo, una buena forma de empezar es apuntarte a mi lista de correo

Te cuento los 8 pasos imprescindibles para comprar y alquilar tu primera vivienda con garantías.

En cuanto hagas click van a pasar dos cosas:

1.

Recibirás GRATIS mi guía “Vive de Rentas: Aprende a invertir en inmuebles” en la que te cuento los 8 pasos imprescindibles para comprar y alquilar tu primera vivienda con garantías.

2.

Después, te escribiré solo para compartirte contenido de valor. Nada de emails pesados que aburren a las vacas y que no te aportan nada. Si estás en esta lista es para aprender y para pasar un buen rato así que si ves que no consigo ni lo uno ni lo otro, siempre podrás darte de baja.

También puedes
seguirme por aquí